domingo, 16 de mayo de 2010

Los Sentimientos

Desde el día de nuestro nacimiento poseemos sentimientos, algunos de ellos pueden llegar a determinar nuestro futuro, a fomentar nuestro carácter, de la educación que hayamos recibido y de ellos dependerá que en la vida seamos optimistas o pesimistas. Valientes o cobardes, ante las adversidades que nos vayamos encontrando a lo largo del camino.
El miedo a expresarlos tanto con los amigos como en familia, hace que desemboquemos, en un ego que moralmente no nos beneficia, más bien nos aísla en muchos momentos de nuestra vida, sobre todo con los que más queremos.

2 comentarios:

  1. Respecto a el miedo pienso que, ser conscientes de él, admitir que lo sentimos nos beneficia, tengo una experiencia muy concreta: las personas que hoy considero mis amistades íntimas, son aquellas con las que he compartido los miedos. De alguna manera, la desnudez que implica aceptar y mostrar los miedos e incluso descubrirlos juntos, labra un terreno fértil donde la amistad crece robusta e inmune a los parásitos.

    Tú libro tiene buena pinta...

    Salu2 Moises de Miguel Ángel (Nadaescomoes en Facebook)

    ResponderEliminar
  2. Hola Moises! De sentimientos tenemos muchos pero hay veces que nos cuesta expresarlos, sacarlos fuera, y nos los guardamos por miedo a lo que piensen los demás.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar