jueves, 17 de junio de 2010

Los Sentimientos

Juan: me parece tremendamente complejo el mundo en el que nos estábamos metiendo, es muy complicado el definir tantos y tantos tipos de variantes de un mismo sentimiento, pero creo que con punto de vista nuevo y siendo lo más objetivo posible, podremos llegar a descubrir el porque de nuestras palabras y acciones.



La vida se compone de etapas, de ciclos, de periodos, de fases y capítulos. Nuestra existencia esta comprometida con un conjunto de círculos que se van abriendo y círculos que se van cerrando.
Somos parte de un movimiento continuo que no cesa y no podemos mantenernos estáticos aunque queramos.

Fijándonos en todo el entramado general de los sentimientos, lo más destacado es la configuración de las razones parejas que aunque unidos literalmente hablando por una misma cadena, parece como si hubiesen sufrido una sesgación, o se hubiesen apartado cada uno siguiendo un patrón diferente.


Cada uno tenemos una forma de enfocar los problemas, cada uno expresamos de manera diferente el mismo sentimiento.


Solamente con mirarnos, los más allegados pueden descubrir nuestro estado de animo, no sabemos disimular aunque creamos que si.
La mirada nos delata siempre, los ojos son el espejo del alma, y la forma de mirar delata de antemano la forma en que nos vamos a expresar posteriormente.
Con nuestra mirada podemos expresar tanto la alegría como la tristeza, la admiración o el miedo, el amor y el odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario